Ángel Mena y Gerardo Flores no viajaron a Guadalajara, pero ahora se sumaron dos lesionados más, y uno que tuvo un día libre extra.

Cruz Azul inició esta semana de forma distinta, ya que el equipo abandonó el Centro de Alto Rendimiento, al que arribó en los primeros días de julio, por las reparaciones en La Noria, sitio al que regresó esta mañana luego de la petición de Pedro Caixinha a la directiva de la Máquina.

+¿Cómo va Cruz Azul con el cumplimiento de la regla 20/11?

Pero no todos los jugadores reportaron esta mañana para entrenar, y son cinco los futbolistas que no practicaron a la par con el resto del equipo: Ángel Mena y Gerardo Flores fueron los primeros, que suman tres y una semana lesionados, respectivamente.

$bp(“Brid_32979298”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”275125″});

A ellos se sumaron Martín Zúñiga, que presentó dolencias en el último entrenamiento antes del partido contra Chivas y no dijo presente ni en el partido de la Sub 20. Milton Caraglio que salió lesionado del encuentro ante el Rebaño, pero que no pasó a mayores, y José de Jesús Corona, que se quedó en Guadalajara hasta hoy y reportará mañana con el equipo.