La directiva de Cruz Azul está alistando la entrega del inmueble, pactada para el 31 de mayo, luego de 22 años dentro del estadio.
Cruz Azul dejó el Estadio Azul en la jornada 16 del torneo, cuando la Máquina recibió a Monarcas Morelia. Aunque luego se disputó un partido de fútbol americano en la cancha, y los Cementeros sub 20 recibieron allí a sus pares del América por la Liguilla, el inmueble ya tenía fecha de entrega.
+Marcone en camino a México para firmar con la Máquina
El 31 de mayo es el último día en que Cruz Azul puede hacer uso del Estadio Azul, y esta semana fue que comenzaron la desmantelación de sus instalaciones, para alistar la entrega que tiene fecha para alrededor de dos semanas más.
$bp(“Brid_26147797”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”219794″});
Los muebles de dentro del estadio, y las insignias de la Máquina en sus afueras son los primeros damnificados del traslado del equipo al Azteca, mientras que el inmueble de la Colonia Nochebuena aún no tiene permisos para comenzar la demolición.
Aunque en redes sociales circulan muchas imágenes que sindicarían que también están sacando el pasto de la cancha, estas son falsas, puesto que la demolición no ha comenzado y aquellas fotografías son del último cambio de gramado, hace varios años.