Representantes de Real Betis llegaron a México en las últimas horas para platicas con la directiva del Club América y cerrar la compra de Guido Rodríguez que partirá al Viejo Continente. Sin embargo, no fue esa la única razón.

Santiago Giménez, una de las joyas de las fuerzas básicas de Cruz Azul, es sondeado desde hace varios meses por el Betis, desde antes incluso de llevarse a Diego Lainez a principios de 2019.

Y por ese motivo fue que los representantes del Betis visitaron este miércoles las instalaciones de La Noria y platicaron con la directiva cementera.

Según Estadio Deportivo, el gerente de Real Betis, Federico Martínez Feria, y el coordinación de dirección deportiva, Alexis Trujillo, fueron quienes sostuvieron las primeras reuniones con el club.

A pesar de que el Chaquito es que interesa al cuadro español, hoy en Cruz Azul están 0 interesados en venderlo ya que la intención directiva es volverlo un referente del club y llevarlo por todo su proceso de maduración antes de dejarlo salir.