Será la primera oportunidad de la temporada para Cruz Azul de alzar un trofeo

las más leídas

Noticias Supercopa MX

Cómo se define la Supercopa MX entre Cruz Azul y Necaxa en caso de empate en los 90 minutos

La Máquina se mide esta tarde (17:00 horas) con los Rayos en la definición del primer trofeo oficial de la temporada 2019-2020 de la Liga MX en la ciudad californiana de Carson.

Bolavip
Redacción Cruz Azul

Será la primera oportunidad de la temporada para Cruz Azul de alzar un trofeo

Será la primera oportunidad de la temporada para Cruz Azul de alzar un trofeo (Foto: JAM media)

Cruz Azul se enfrenta la tarde de este domingo (17:00 horas) con Necaxa para definir el primer trofeo oficial de la temporada 2019-2020, en el partido por la Supercopa MX, que se celebrará en el Dignity Health Sports Park de la ciudad californiana de Carson.

La Máquina, que contará con sus principales piezas para este compromiso, buscará alzar un trofeo en el comienzo de esta campaña bajo el mando del entrenador portugués Pedro Caixinha al que llegan como monarcas de la Copa MX Apertura 2018.

Los celestes buscarán la victoria, que les permita conquistar su primer título de la temporada, pero en el caso de haber empate durante los 90 minutos reglamentarios, ¿qué sucederá? Pues, no habrá tiempo suplementario o prórroga: irán directo a la definición en los tiros desde el punto penal.

La Máquina y los hidrocálidos definirán este domingo al primer campeón de la temporada 2019-2020 y como antesala al tradicional "Campeón de Campeones".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos