Todo sobre el fichaje del Shaggy y la influencia de promotores

las más leídas

Noticias Mercado

Cómo se gestó la llegada de Shaggy Martínez a Cruz Azul y por qué hubo influencias de promotores en ella

Según reveló la columna de SanCadilla de este martes, fue su agente quién "enamoró" a Jaime Ordiales.

Bolavip

Todo sobre el fichaje del Shaggy y la influencia de promotores

Todo sobre el fichaje del Shaggy y la influencia de promotores (Foto: Cruz Azul)

La llegada de José Joaquín Martínez a Cruz Azul para el Guard1anes 2020 sorprendió a todos. Nadie lo comentó en la antesala del anuncio y, si bien se sabía que Shaggy estaba libre tras su desvinculación de Monarcas Morelia/Mazatlán FC, no fue acercado a la Máquina sino hasta el día en que llegaron los tweets con referencias a Scooby Doo.

Sin embargo, hoy en la columna diaria de SanCadilla en diario Cancha, acusan que la llegada del lateral derecho a la Máquina se dio por influencias de promotores. "¿Han oído historias de que un DT quiere a un jugador y el directivo, con la colaboración de un promotor, le trae a otro? Un ejemplo de ello es la contratación del señor José Joaquín 'Shaggy' Martínez con el Cruz Azul", comienza la columna.

Lo primero es que todo está hilado con el fichaje de Ignacio Rivero con la Máquina. "Me contó mi Judas Celeste que todo empezó porque el señor Robert Dante Siboldi deseaba con todas sus ganas tener a su compatriota José Ignacio Rivero, entocnes elemento de Tijuana, en la plantilla cementera. Siboldi convenció a su directiva y al director deportivo, Jaime Ordiales, para buscar la contratación de Rivero, una operación que se dio sin muchas complicaciones", añade.

Sin embargo, ese es el momento en que aparece el agente. "Y fue justo ahí donde el señor Ordiales se dejó endulzar el oído por el promotor Gerardo Olvera, quien le pidió a su cliente Don 'Shaggy' no renovar su contrato con el Morelia Morado, o Mazatlán FC, como usted prefiera llamarle, y aguantar porque en una de esas terminaba como príncipe azul apenas se diera por cancelado el torneo Clausura 2020", agrega la columna.

Columna SanCadilla DF martes 28 de julio. (Captura)

Además, en SanCadilla revelan que el fichaje de Martínez estaba cerrado semanas antes de su oficialización. "Dicho y hecho, Olvera y Ordiales acordaron y negociaron, porque además a Cruz Azul no le venía mal un jugador de recambio y que conectara con su afición. Al final la confirmación tardó, pero el arreglo estaba hecho desde hace semanas", sentencia. ¿Qué te parece?

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;