No queda lugar a duda cuando se habla de la afición de Cruz Azul como una de las mejores del futbol mexicano y también una de las más leales, la que ha alentado a pesar de las sequías, la que no abandona y la que ya obtuvo su gran recompensa el histórico 30 de mayo del 2021: la ansiada novena estrella.

Es así que La Sangre Azul ya se prepara para iniciar un nuevo camino alentando a La Máquina en busca de conquistar la décima estrella, por lo que la barra cementera se dijo más que lista para la Liguilla que está por disputar el conjunto celeste en el Torneo Clausura 2022, donde el primer rival a vencer serán los Tigres.

Y es que La Sangre Azul volverá a llevarle serenata a Cruz Azul de cara a los Cuartos de Final del Clausura 2022, en lo que ya se ha convertido en toda una tradición para los aficionados cementeros que buscan demostrarle su apoyo a los futbolistas y cuerpo técnico del equipo, encabezado por Juan Reynoso.

¿Cuándo y dónde es la serenata a Cruz Azul?

La barra cementera hizo un llamado a toda la afición de La Máquina a unirse a la gran serenata para apoyar al equipo, la cual se llevará a cabo este miércoles 11 de mayo. La cita es a partir de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en el Hotel Galería Plaza San Jerónimo, nuevo lugar de concentración del equipo celeste, ubicado en Avenida Contreras número 300, colonia San Jerónimo Lídice.

"Tenemos una cita para impulsar a nuestro plantel y hacerles saber que estamos juntos en esto, lo sucedido en la fase regular quedó atrás y es momento de buscar nuevamente campeonar. Los jugadores esperan recibir el respaldo de su gente y haremos una fiesta como esta gente sabe, adelante con cualquier aportación al espectáculo de luces que iluminara esta noche azul", fue el mensaje que publicó el grupo de animación en sus redes sociales.

(Facebook: La Sangre Azul)

(Facebook: La Sangre Azul)

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!