Este miércoles 8 de julio, a partir de las 19:00 en el estadio Olímpico Universitario, Cruz Azul volverá a las canchas y se enfrentará al Toluca, en un juego válido por la segunda jornada de la Copa por México, el nuevo torneo amistoso de preparación de cara a la temporada 2020-21.

La Máquina volverá a las canchas y su convocatoria tendrá varias sorpresas, y es que regresarán varios jugadores que no estuvieron en el amistoso pasado: quienes dieron positivo por coronavirus hace un par de días e incluso el nuevo refuerzo.

Son 26 los jugadores que recibieron su citación para el encuentro ante Toluca, y destacan los regresos de Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky y Milton Caraglio, las grandes ausencias del encuentro ante Pumas, los dos últimos confirmados positivos por coronavirus.

De los cuatro lesionados, José de Jesús Corona, Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Jonathan Borja, ninguno estará citado en el partido de esta noche, pero Ignacio Rivero tendrá la primera oportunidad de debutar con la playera celeste. Revisa la lista.

Porteros: Sebastián Jurado y Andrés Gudiño

Defensas: Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Josué Reyes, Juan Escobar, Jaiber Jiménez, Igor Lichnovsky, Diego Barraza, Jorge García, Luis Romo, Daniel Blanco, Raymundo Rubio

Medios: Sergio González, Pablo Ceppelini, Alex Castro, Misael Domínguez, Ignacio Rivero, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, Alexis Gutiérrez, Elías Hernández, Luis Soto

Delanteros: Miguel Seseña, Jonathan Rodríguez, Milton Caraglio