La Máquina quiere aprovechar su buen momento para sumar un título muy importante

las más leídas

Noticias Concacaf

Concacaf se compromete a reanudar la Concachampions 2020 y en Cruz Azul se ilusionan

El ente rector del futbol en centro y norteamérica ha revelado un plan para retomar esta competencia internacional. 

Bolavip

La Máquina quiere aprovechar su buen momento para sumar un título muy importante

La Máquina quiere aprovechar su buen momento para sumar un título muy importante (Foto: Jam Media)

La Concacaf anunció este viernes un plan para retomar las competencias internacionales que tuvieron que ser canceladas debido a la pandemia mundial de coronavirus y una de ellas es la Liga de Campeones de Concacaf o también conocida como Concachampions que fue cancelada a la altura de los cuartos de final. 

Esta es una muy buena noticia para un Cruz Azul que tenía muchas esperanzas cifradas en esta competención continental gracias al gran nivel que estaban mostrando al momento de la cancelación, pero ahora se vuelve a encender esa posibilidad de conseguir un título que le ha sido esquivo por diferentes circunstancias a Robert Dante Siboldi y todo su equipo. 

 

El máximo ente rector del futbol en esta latitud anunció a través de un comunicado anunció que harán todo lo que esté en sus manos para poder reanudar la competición de clubes más importantes de la confederación para así conseguir a su representante en el próximo Mundial de Clubes. 

El último partido de Cruz Azul en esta competencia fue ante Portmore United en febrero (Jam Media)

"La Confederación está comprometida a concluir la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 y coronar a un campeón regional. El ganador se clasificará como representante de Concacaf a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA", indicaron en el mencionado comunicado. 

 

El cruce de la Máquina Cementera en estos cuartos de final será con el poderoso Los Ángeles FC de la MLS y una de las posibilidades para reanudar el torneo sería en una burbuja con todos los equipos en una misma sede, tal y como lo está haciendo el mencionado circuito estadounidense. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;