Cruz Azul logró su pase a las semifinales de la Concachampions tras superar la llave ante el CF Montreal. Uriel Antuna fue el encargado de anotar el tanto que sirvió para una victoria momentánea hasta el minuto 77', momento en el que los locales igualaron las acciones para el definitivo 2-1 en el global.

Poco después de culminado este encuentro se definió el rival de la próxima ronda. Pumas se impuso al New England Revolution después de una épica remontada tras la desventaja de 0-3 con que llegaron del partido de ida. Ahora, cementeros y felinos jugarán las semifinales el próximo mes de abril.

Femenil irá por los tres puntos en el Volcán

Femenil están obligadas a ganar (Imago 7)

Femenil están obligadas a ganar (Imago 7)

El cuadro femenil de los cementeros jugará esta noche ante Tigres UANL en un partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Las celestes están obligadas a conseguir un buen resultado después de haber caída la fecha anterior en casa en el choque ante el Santos Laguna.

Sebastián Jurado toma el testigo

Sebastián Jurado reemplazará a Chuy ante el Pachuca (Imago 7)

Sebastián Jurado reemplazará a Chuy ante el Pachuca (Imago 7)

Jesús Corona no se vistió de corto ante el CF Montreal a pesar de que estaba llamado a ser el portero titular. El capitán de los celestes sintió dolencias en los movimientos precompetitivos y tuvo que ser reemplazado antes del inicio por Sebastián Jurado, quien también se perfila como titular para el sábado ante el Pachuca.

Los resultados que necesita Cruz Azul para avanzar a la semifinal de la Concacaf Champions League 2022

Con el 1 a 0, gracias al tanto de Uriel Antuna en el partido de ida que se llevó a cabo el miércoles nueve de marzo en el Coloso de Santa Úrsula, Cruz Azul tiene hasta tres combinaciones de resultados a favor contra el Club de Foot Montréal de la Major League Soccer, para poder avanzar a la semifinal de la Concacaf Champions League 2022.

Cruz Azul vs. Montreal se jugará este miércoles 16 de marzo. @CruzAzul

Cruz Azul vs. Montreal se jugará este miércoles 16 de marzo. @CruzAzul

El primero, obviamente es el triunfo; el segundo, el empate y, el tercero, incluso, la derrota, siempre y cuando sea con goles y por una diferencia mínima. Es decir, perdiendo 2 a 1, 3 a 2, etc, clasifican a la siguiente instancia los dirigidos por el entrenador peruano Juan Reynoso Guzmán, por el valor adicional del tanto de visita.

¿Por qué canal ver Cruz Azul vs. Montréal?

Cruz Azul se juega la clasificación a la semifinal de la Concacaf Champions League 2022 contra el Club de Foot Montréal de la Major League Soccer, este miércoles 16 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico de Montreal. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de las señales Fox Sports y Fox Sports 2.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!