Cruz Azul sabe que abril será crucial para definir gran parte de los objetivos que se planteó para este primer semestre del año. Tanto el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, que en este mes completa los compromisos correspondientes a la fase regular, como la Concacaf Champions League, en la que dirimirá un lugar en la final.

En total serán ocho partidos en nada más que 28 días. Por un lado, por el campeonato local, jugará frente a Atlas FC este sábado dos de abril, y después contra: Mazatlán FC el viernes ocho, las Chivas Rayadas de Guadalajara el sábado 16, los Gallos Blancos de Querétaro el jueves 21, Atlético San Luis el domingo 24 y cierra con las Águilas del América el sábado 30.

Mientras que por la semifinal de la Concacaf Champions League 2022, Cruz Azul chocará con los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini el martes cinco de abril, primero en la ida en el Estadio Olímpico Universitario, y después la vuelta en el Estadio Azteca el martes 12. Los dos a las 21:00 horas del Centro de México.

Cruz Azul disputará ocho partidos en abril. @CruzAzul

Cruz Azul disputará ocho partidos en abril. @CruzAzul

Los encuentros por la Liga MX que en abril a Cruz Azul le tocará jugar de local y los que disputará de visitante

De los seis cruces que Cruz Azul afrontará en el mes de abril por el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, tres serán como anfitrión y tres como invitado. En el Estadio Azteca recibirá a Atlas, Chivas de Guadalajara y Atlético San Luis, mientras que con Mazatlán será en el Estadio El Kraken, con Querétaro podría ser en Morelia y con el América en el Coloso de Santa Úrsula en condición de visita.

¿Cuándo y por qué canal ver en vivo y en directo Cruz Azul vs. Atlas?

Cruz Azul y Atlas FC, uno de los encuentros estipulados por la Liga MX para la jornada 12 del Torneo Grita México Clausura 2022, se desarrollará este sábado dos de abril a partir de las 17:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca y con el arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre. Se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!