Cruz Azul y Rayados se enfrentarán en Concachampions.

las más leídas

Noticias Concachampions

Concacaf programa las semifinales de Concachampions entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey

Entre agosto y septiembre, Cruz Azul buscará un boleto a la Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf 2021 y enfrentará a los Rayados de Monterrey.

Bolavip

Cruz Azul y Rayados se enfrentarán en Concachampions.

Cruz Azul y Rayados se enfrentarán en Concachampions. (Foto: Imago 7)

Cruz Azul es uno de los tres equipos mexicanos que siguen con vida en la Liga de Campeones de Concacaf 2021. Además del Club América, que eliminó a Portland Timbers, y de los Rayados de Monterrey, que dejó fuera a Columbus Crew, la Máquina avanzó por sobre el Toronto FC. El cuarto clasificado en semifinales es Philadelphia Union.

Las semifinales, sin embargo, no se celebrarán pronto. A mediados del mes de agosto se disputarán los juegos de ida y a mediados de septiembre las vueltas. La final única está programada para octubre. Los celestes serán rivales de Rayados y ya sabe cuándo jugarán la siguiente ronda de la Concachampions.

Concacaf actualizó, este jueves, la programación oficial de las semifinales de Champions League. Los partidos de ida se disputarán el miércoles 12 de agosto de 2021. A las 21:00 horas (hora del centro de México) Monterrey recibirá a Cruz Azul en el estadio BBVA en Nuevo León.

Calendario semifinales Concachampions
La Máquina enfrentará a Rayados en las semis. (Concacaf)

Un mes más tarde, a mediados de septiembre, se celebrará la vuelta. El jueves 16 de septiembre, a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), la Máquina será local en el estadio Azteca y enfrentará a los Rayados para definir al último finalista del certamen continental.

 

La otra llave de semifinales, entre el Club América y Philadelphia Union, se disputará el 12 de agosto a las 21:00 en México, y el 15 de septiembre a las 20:00 horas en Estados Unidos, en el estadio PPL Park del elenco que hoy milita en la Major League Soccer.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno