El cuerpo técnico de Cruz Azul se complicó.

las más leídas

Noticias Concachampions

La proeza de Cruz Azul: ¿cómo estudiar al desconocido Arcahaie FC sin videos?

El cuerpo técnico de Cruz Azul tuvo problemas para conseguir videos y hacerle seguimiento a su próximo rival en la Liga de Campeones de Concacaf.

Bolavip

El cuerpo técnico de Cruz Azul se complicó.

El cuerpo técnico de Cruz Azul se complicó. (Foto: Imago 7)

Este martes 6 de abril, tres meses y dos semanas después de la final de la edición 2020, vuelve la Liga de Campeones de Concacaf, esta vez en su versión 2021. Cuatro clubes mexicanos se clasificaron al torneo internacional y buscarán alcanzar el trofeo: Cruz Azul, Club América, Club León y Rayados de Monterrey.

La Máquina Cementera se enfrentará en los octavos de final al nóvel Arcahaie FC. El club haitiano nació en 2017 y será el primer rival celeste. La ida se disputará esta noche desde las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en República Dominicana, y la vuelta se celebrará el martes 13 de abril en Ciudad de México, a las 21h.

En la previa del partido, sin embargo, el cuerpo técnico de Cruz Azul sufrió un duro revés, y es que fue tremendamente complicado ¡conseguir videos! para estudiar al rival en la Concachampions. Principalmente, por la calidad de la información existente.

 

Arcahaie vs Cruz Azul

Argentina: 06/04 23:00 horas

Chile: 06/04 22:00 horas

Colombia: 06/04 21:00 horas

Peru: 06/04 21:00 horas

Mexico: 06/04 21:00 horas

Estados Unidos: 06/04 19:00 horas PT / 06/04 22:00 horas ET

El periodista David Medrano reveló en su columna que "el cuerpo técnico cementero pudo observar el partido que el Arcahaie jugó el 22 de enero ante Saprissa en Costa Rica, donde los caribeños se comieron cinco goles. También pudieron ver algunos momentos del Arcahaie como local ante el Force de la Segunda División de Canadá".

columna david medrano record
Así detalla esta situación David Medrano. (Récord)

¿Qué pudieron extraer de esas imágenes? Que "el portero Romondt es por mucho el jugador más importante que tienen, toda vez en algún momento fue el cancerbero de la Selección de Haiti. El estadio del Arcahaie tiene capacidad para mil personas y se encuentra en mal estado, por ello Concacaf decidió que el duelo ante Cruz Azul se juegue en República Dominicana" y no mucho más. Partido difícil.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta el momento, ¿cuál Cruz Azul te gusta más?

El de Reynoso
El de Siboldi