logotipo del encabezado
CONCACHAMPIONS
Comentarios

La proeza de Cruz Azul: ¿cómo estudiar al desconocido Arcahaie FC sin videos?

El cuerpo técnico de Cruz Azul tuvo problemas para conseguir videos y hacerle seguimiento a su próximo rival en la Liga de Campeones de Concacaf.

El cuerpo técnico de Cruz Azul se complicó.
© Imago 7El cuerpo técnico de Cruz Azul se complicó.

Este martes 6 de abril, tres meses y dos semanasdespués de la final de la edición 2020, vuelve la Liga de Campeones de Concacaf, esta vez en su versión 2021. Cuatro clubes mexicanos se clasificaron al torneo internacional y buscarán alcanzar el trofeo: Cruz Azul, Club América, Club León y Rayados de Monterrey.

La Máquina Cementera se enfrentará en los octavos de final al nóvel Arcahaie FC. El club haitiano nació en 2017 y será el primer rival celeste. La ida se disputará esta noche desde las 21:00 horas (tiempo del centro de México)en República Dominicana, y la vuelta se celebrará el martes 13 de abril en Ciudad de México, a las 21h.

En la previa del partido, sin embargo, el cuerpo técnico de Cruz Azul sufrió un duro revés, y es que fue tremendamente complicado ¡conseguir videos! para estudiar al rival en la Concachampions. Principalmente, por la calidad de la información existente.

Publicidad

Arcahaie vs Cruz Azul

Argentina: 06/04 23:00 horas

Chile: 06/04 22:00 horas

Colombia: 06/04 21:00 horas

Peru: 06/04 21:00 horas

Mexico: 06/04 21:00 horas

Estados Unidos: 06/04 19:00 horas PT / 06/04 22:00 horas ET

El periodista David Medrano reveló en su columna que “el cuerpo técnico cementero pudoobservar el partido que el Arcahaie jugó el 22 de enero ante Saprissa en Costa Rica, donde los caribeños se comieron cinco goles. También pudieronver algunos momentos del Arcahaie como local ante el Force de la Segunda División de Canadá”.

Deja tu opinión
columna david medrano record

Así detalla esta situación David Medrano. (Récord)

Publicidad

¿Qué pudieron extraer de esas imágenes? Que el portero Romondt es pormucho el jugador más importante que tienen, toda vez en algún momento fue elcancerbero de la Selección de Haiti. El estadio del Arcahaie tiene capacidad para mil personas y se encuentra en mal estado, por ello Concacaf decidió que el duelo ante Cruz Azul se juegue en República Dominicana” y no mucho más. Partido difícil.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Por qué Bogusz no fue registrado en la Concacaf Champions Cup?
Noticias

¿Por qué Bogusz no fue registrado en la Concacaf Champions Cup?

El largo camino que Cruz Azul inicia hoy vs. Atlas
Noticias

El largo camino que Cruz Azul inicia hoy vs. Atlas

Las noticias de Cruz Azul hoy: preocupación por el estado de Jesús Corona
Noticias

Las noticias de Cruz Azul hoy: preocupación por el estado de Jesús Corona

La continuidad de la hegemonía de la Liga MX apunta a Cruz Azul
LigaMX

La continuidad de la hegemonía de la Liga MX apunta a Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo