Cruz Azul conoció nuevamente de derrotas este miércoles por la noche. La Máquina abrió los fuegos de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2021, cuando visitó a los Rayados de Monterrey en el estadio Gigante de Acero. El resultado final fue 1-0 en contra, con único gol de Maximiliano Meza a los 9 minutos.

El equipo que dirige Juan Reynoso jugó uno de sus peores partidos de la temporada y hoy tienen la obligación de ir a por la clasificación en la vuelta de las semis de Concachampions. ¿Cuándo se disputará ese encuentro? El jueves 16 de septiembre en el estadio Azteca, desde las 21:00 horas. ¿Qué resultados le sirven a la Máquina?

 

Derrota

Considerando que ya perdió en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, la victoria de los Rayados de Monterrey sentenciará la eliminación de Cruz Azul, ya que sumarán seis puntos frente a cero para los de La Noria. Definitivamente, perder en el juego de vuelta no le sirve a los cementeros.

 

 

Empate

Al igual que la derrota, luego de haber caído en el partido de ida una igualdad no le sirve a Cruz Azul. Así, Rayados sumaría cuatro puntos y la Máquina solamente uno, por lo que al elenco que dirige Juan Reynoso no le alcanzaría si quisiera clasificarse a la Gran Final de la Concachampions.

Triunfo

Cruz Azul necesita derrotar sí o sí en la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones de Concacaf a los Rayados de Monterrey. Sumar de a tres, por un gol de diferencia si es 1-0 o por dos de diferencia si ellos anotan al menos una vez, le permitirá a los celestes avanzar a la Gran Final y enfrentar al ganador de la llave Philadelphia Union vs América.