El portero de Pachuca recordó el tanto agónico que le marcó a La Máquina y reconoció que, al pasar los días, le dolió haber anotado justo contra el equipo en el que hizo historia.
A los 44 años, Óscar Pérez está cerca del adiós. Reiteró que se retirará tras el Mundial de Clubes, por lo que vestirá los colores de Pachuca hasta el final de su exitosa trayectoria, que lleva ya 25 Temporadas.
En el Clausura 2017, como todos recordarán, el ‘Conejo’ marcó su tercer gol como profesional y fue, de cabeza, ante Cruz Azul, para empatar 2 a 2 un duelo clave en la lucha por calificar a la Fiesta Grande.
+ Gol del ‘Conejo’ a Cruz Azul:
$bp(“Brid_01169953”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”136512″});
El guardameta lo celebró alocadamente, como era de esperar, aunque ahora reconoció que no le gustó anotarle a La Máquina.
“Sentí alegría, mucha emoción, porque no es común que un portero haga gol. Soy afortunado porque ya anoté tres. Después, a los otros días, uno piensa, se da cuenta que era Cruz Azul, y pues duele, pero uno tiene que velar por los intereses de Pachuca, porque es mi club“, externó.
Y se irá del futbol profesional con otros colores, pero recordará por siempre el nuestro: “También me gusta mucho el azul, mucho… nunca lo voy a olvidar“.