<p>Gignac ha sido la principal referencia ofensiva de los norteños y hoy no estará (Jam Media)</p>

las más leídas

¿Confiados? Cruz Azul se enfrenta a un rival que sufre sin su astro

Nadie quiere confiarse dentro de Cruz Azul, ni por el buen arranque del torneo, ni por que a Tigres le faltará el delantero francés. Pero los números indican que sin él, el rival de turno sufre muchísimo

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Gignac ha sido la principal referencia ofensiva de los norteños y hoy no estará (Jam Media)</p>

Gignac ha sido la principal referencia ofensiva de los norteños y hoy no estará (Jam Media)

Nadie quiere confiarse dentro de Cruz Azul, ni por el buen arranque del torneo, ni por que a Tigres le faltará el delantero francés. Pero los números indican que sin él, el rival de turno sufre muchísimo en el terreno de juego. ¿Se repetirá la tendencia en el Azteca?

>

Es complicado, pero que Tigres resienta mucho la ausencia de un jugador, no se había notado tanto hasta ahora, que se miden a un Cruz Azul que parece venir bien conformado, con un estilo firme de juego y jugadores que sí parecen entender lo que pide el técnico.

+ La Sub 20 ya le ganó a Tigres en La Noria

Por ello se ha hecho tanto énfasis en la ausencia del delantero francés del rival, André-Pierre Gignac. El galo sufrió un cuadro viral que lo dejó hospitalizado por unos días y aunque no reviste mayor gravedad, no estará hoy en el Azteca. Eso sí: de las 12 veces que APG se perdió un partido de los suyos, estos solo ganaron dos veces.

+ Once probable de Cruz Azul contra Tigres

De resto, el rival de turno de la Máquina Cementera acumula cinco empates y cinco derrotas en ese lapso. Y de esos dos triunfos, solo uno fue en la Liga MX.

Contra la Máquina Cementera ha jugado siete veces: le anotó tres goles y asistió otros siete más. ¿Dudas?

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No