El calendario original de la Liga MX indicaba que Cruz Azul debía jugar frente a Querétaro el desde la última semana de enero, como parte de la Jornada 4 del Clausura 2023, sin embargo, por una solicitud especial por parte de la directiva de los Gallos el partido fue reprogramado.

Y es que, hay que recordar que el pasado 5 de marzo se cumplió un año del lamentable episodio de violencia que se vivió en el Estadio La Corregidora, protagonizado por los aficionados locales contra los del Atlas, por lo que la Liga MX impuso una sanción de un año a Querétaro, con la que todos sus partidos como locales se deberían jugar a puerta cerrada.

Es así que, debido a que Cruz Azul presume tener siempre una gran convocatoria por todo el país, fue que los directivos de Gallos no quisieron perder la oportunidad de obtener una buena entrada para este compromiso, por lo que decidieron reprogramar el partido y lograrán cumplir con su cometido.

Este jueves, el conjunto queretano confirmó que la sanción llegó a su fin, por lo que a partir del próximo partido de local, el 19 de marzo frente a los Bravos de Juárez, ya podrán contar con aficionados en las tribunas, por lo que lo mismo ocurrirá para el partido frente a La Máquina que quedó pendiente.

(Foto: @Club_Queretaro)

(Foto: @Club_Queretaro)

¿Cuándo se jugará el Cruz Azul vs. Querétaro?

El duelo pendiente de la Jornada 4, en el que Cruz Azul visitará a Querétaro se disputará el próximo miércoles 29 de marzo, a las 21:05, tiempo del centro de México, pues para ese entonces la sanción ya estaría caducada y los Gallos podrán recibir a la afición en su cancha.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!