Luego de mantener silencio sobre este tema, Guillermo Álvarez habló sobre la actualidad de Víctor Garcés en el equipo y confirmó que el abogado no es el vicepresidente de Cruz Azul ni trabaja más en la Cooperativa.

"Lo único que puedo hablar al respecto es que hubo una resolución en el que no hubo el reconocimiento en su calidad de socio o de vicepresidente", aseguró el alto directivo quien, al volver a ser preguntado sobre si trabaja o no Garcés en el equipo respondió "de acuerdo a esa resolución, no".

Álvarez remarcó que es mejor no hablar más del tema ya que es algo que debe manejarse dentro del seno del equipo y que esto no deberá influir en nada dentro de los camerinos del cuadro celeste.

"Insisto, mejor ya lo tratamos internamente porque pareciera que es más trascendente lo extradeportivo que no tiene por qué afectar al rendimiento del equipo. el rendimiento es puntuales en todas sus prestaciones, pretensiones y tienen todo el respaldo", remarcó.

De esta forma, el alto mando de La Máquina Cementera confirmó que el abogado Garcés ya no sigue trabajando dentro del club, pero que todavía este tema sigue siendo de discusión en lo interno del equipo.