La Máquina se mantiene como una de las principales fuerzas en la afición mexicana

las más leídas

Noticias Liga MX

Consulta Mitofsky: Cruz Azul es el tercer equipo favorito de los mexicanos, detrás de América y Chivas en popularidad

La consultora Mitofsky publicó este martes los resultados de su más reciente encuesta y los resultados demuestran que la Máquina es la tercera elección de los aficionados en la nación.

Bolavip

La Máquina se mantiene como una de las principales fuerzas en la afición mexicana

La Máquina se mantiene como una de las principales fuerzas en la afición mexicana (Foto: JAM media)

La consultora Mitofsky dio a conocer este martes, a través del diario Récord, los resultados de su más reciente encuesta sobre afición al fútbol mexicano y que demuestran que Cruz Azul se encuentra como la tercera fuerza en la nación.

La Máquina es el equipo favorito entre los aficionados mexicanos, superado por América y Chivas de Guadalajara, aunque se mantiene en el cierre del podio de la predilección de los seguidores, con 9.8 % de la población encuestada.

América apareció este año como el equipo favorito de los mexicanos con una porcentaje de 32.1 % del total, luego de ocupar el segundo lugar en los resultados de la consulta de 2018 con 20.9 %, por lo que incrementó en más de 10 % su afición.

Chivas, en cambio, pasó de dominar la categoría con 21.7 % en 2018 a caer a la segunda posición en 2019 con 16.2 % de la población y quedar con apenas 6.4 % de ventaja sobre Cruz Azul, que se mantiene con la tercera fuerza de la afición mexicana.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos