Cruz Azul vuelve a la escena local esta noche al medirse en el TSM Corona al Santos Laguna por la jornada 1 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los dirigidos por Juan Reynoso saldrán con la intención de 'espantar' los fantasmas en un nueva temporada tras la debacle sufrida en las semifinales de la campaña pasada.

El entrenador peruano ha dado la convocatoria final para este compromiso y presenta dos caras nuevas. La reciente salida de Milton Caraglio con rumbo al Atlas, dejó desvalijada la zona de ataque, por lo que Reynoso convocó al joven Brayan Hernández como una de sus variantes.

Otro que no fue habitual en el Guard1anes pasado y que tendrá una oportunidad esta noche es el mediocampista Jorge García, que ocupará el lugar de Pablo Ceppelini, quien se encuentra en busca de equipo tras no entrar en los planes del director técnico para este semestre.

Las otras bajas de esta convocatoria apuntan a Adrián Aldrete y Elías Hernández. Ambos jugadores estaban descartados desde inicios de semana tras dar positivo por COVID-19 en las últimas pruebas que se le realizaron al equipo.

Guillermo Fernández y Water Montoya, por su parte, no pudieron ser inscritos a tiempo en la Liga MX por lo que no están habilitados para jugar. Sin embargo, y según información de los últimos días, desde el club esperan contar con ellos para la jornada 2 al resolver durante la próxima semana el tema de sus inscripciones.