"Fuera Billy", volvieron a pedir los cooperativistas de La Cruz Azul, quienes acusan durante muchos años han solicitado la salida de Guillermo Álvarez,acusándolo de corrupción y de faltarle a los principios de la Cooperativa.

Los socios coooerativistas se manifestaron afuera del Hotel Royal Pedregal, donde Billy Álvarez tenía un desayuno esta mañana, por lo que bloquearon el acceso principal con letreros solicitando su salida.

Es por ello que tanto Guillermo como su hermano Alfredo Álvarez cancelaron la reunión. Los opositares dejaron claro que la cooperativa no es de los "Álvarez" y por ello no se va a vender, además de que le piden cuentas a Guillermo y Alfredo Álvarez, así como a Víctor Garcés.

"Billy quiere ser el rey y quiere seguir siendo el dictador", acusaron los presentes, lo cual aseguran está por terminar, con ayuda incluso del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"La ley Billy busca legalizar lo ilegal y llevar a las cooperativas a faltar a los principios de administracion cooperativa", añadieron, y explicaron que Álvarez busca que sea ley que haya un sólo director que tome todas las decisiones de la cooperativa, lo cual atenta con los principios y la esencia de una cooperativa. Asimismo, agradecieron el apoyo del SME y las "cooperativas hermanas que se unieron a la protesta, entre ellas la coooerativa Pascual.