Cruz Azul y Pumas UNAM protagonizaron el pasado fin de semana uno de los duelos más atractivos de la primera ronda de la Copa Sky. Los cementeros venían de igualar en su primera presentación de este torneo de pretemporada y se vieron obligados a salir con todo ante los universitarios en busca de los tres puntos.

Al final, los dirigidos por Raúl Gutiérrez se quedaron con el triunfo 1-2 en Ciudad Universitaria y asaltaron el primer lugar del Grupo A. Una de las imágenes más llamativas de este compromiso tuvo lugar en los instantes finales del segundo tiempo cuando ambos equipos dieron pie a un conato de bronca que estuvo a punto de pasar a mayores.

Todo comenzó cuando desde el banquillo de Cruz Azul reclamaron a sus rivales una durísima entrada contra Rafael Baca que dejó al mediocampista retorciéndose de dolor sobre el césped del Olímpico. A los auriazules no gustó este envalentonamiento y se fueron a las manos contra los jugadores celestes más exaltados.

Incluso varios de los canteranos cementeros se vieron implicados en el momento y parte de la afición celebró esa entereza a la hora de defender a los suyos. Al final, todo se resolvió con un par de tarjetas amarillas por parte del silbante y los ánimos se calmaron hasta que se dieron los tres pitazos finales.

Toluca vs. Cruz Azul: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa SKY?

Cruz Azul y Toluca saltarán a la cancha del Nemesio Diez el próximo jueves 22 de diciembre, en el marco de la tercera jornada del Grupo A de la Copa SKY. Este duelo está programado para las 19:00 horas (TCM). Este partido contará con la transmisión de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!