El auxiliar técnico acudió a la rueda de prensa en sustitución de Caixinha por su expulsión y aseguró que el desempeño arbitral les afectó
Joaquín Moreno acudió a la conferencia de prensa en lugar de Pedro Caixinha, quien fue expulsado por reclamos al árbitro y ahí señaló que el desempeño del colegiado les afectó.
“Se hizo un buen partido, nos esforzamos, tratamos de hacer, intentar, de luchar todo el equipo como hace pero creo que hay detalles con el arbitraje, que creo que tuvo que ver un poquito o un mucho. De la manera que están pitándonos estamos sintiendo una parte difícil para nosotros.“
Luego reconoció que se desperdiciaron opciones claras de gol y que no responsabilizaba al arbitraje, aunque señaló que un jugador de Oaxaca debió irse expulsado:
Son situaciones que vemos, pero al finatuvimos nuestras opciones de gol, al final no las concretamos y creo que es más por esa parteo, pero si notamos esa parte y tu ves que si hay un jugador que expulsan al minuto 60′ te da más posibilidades. Es lo más justo que si un jugador comete eesas infracciones, que esté fuera del campo