¿Qué decir de Cruz Azul? El equipo ha terminado el año con otro estrépito dentro del campo. Las malas maneras que se dieron a lo largo de estos 12 meses en las oficinas terminaron por trasladarse al terreno de juego: desorganización, improvisación, desconcierto y nula capacidad de reacción, los principales atributos de un equipo sin alma.

Los cementeros cayeron ante LAFC en los cuartos de final de la Concachampions en un partido en que fue de más a menos. El segundo tiempo de La Máquina resume lo que han sido estos últimos meses de competencia: una sombra.

 

El equipo que presentó Armando González presentó varias variantes, sin embargo, la estrategia le duró lo que quiso Carlos Vela y sus compañeros, quienes se apoderaron del partido cuando lo quisieron. De no ser por Sebastián Jurado, el resultado pudo haber sido mucho mayor.

Carlos Hermosillo fue el primero en alzar la voz para pedir cambios. El exgoleador del equipo disparó contra Jaime Ordiales y describió a través de un tuit lo que podría ser el pensamiento generalizado en la afición cementera.

"Cruz Azul, Lo que mal empieza, mal acaba, difícil levantar un equipo, con la moral en lo suelos, con un disque técnico, sigan creyendo en su director deportivo, pasó por todos lados, de la mano de su compadre, resultados 00000000000000 cero, demasiada improvisación", escribió.