¡Ya hay rival! A última hora de la noche y tras un partido con final  agónico, Puebla superó al Monterrey en la etapa de reclasificación y se definieron los cuartos de final del Guard1anes 2020. Cruz Azul se medirá a Tigres en el inicio de la Fiesta Grande.

Aún con fecha oficial por definir, los cementeros jugarían este mismo miércoles 25 de noviembre en el Volcán el partido de ida, mientras que la vuelta sería el sábado 28 en el Estadio Azteca. Al estar entre los primeros cuatro clasificados, La Máquina tiene prioridad de sede y definirá la llave jugando en casa.

 

Los celestes no han parado de trabajar y continuarán con la preparación para este compromiso después de casi dos semanas sin competencia. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi intentarán revertir el resultado de la ronda regular, cuando cayeron 0-2 en el Coloso de Santa Úrsula y comenzaran una seguidilla de malos resultados.

Santiago Giménez recibió un importante aumento de su salario después de haber renovado su contrato con el equipo hasta junio del 2023. Según información de la columna Toque Filtrado del portal Mediotiempo, el ajuste viene dado a raíz de las ofertas que han merodeado al jugador mexicano.

A pocos días de empezar los enfrentamientos para los cuartos de final, los ojos están puestos en Jonathan Rodríguez, quien ha sido apartado del grupo como precaución después de los 16 casos positivos de COVID-19 en la Selección de Uruguay. Hoy se conocerán los resultados de las nuevas pruebas que se le realizaron al delantero charrúa.