En la plantilla de Cruz Azul no aprenden… o se niegan a entender. Después del ‘videogate’ que originóun problema institucional con Jonathan Rodríguez en el medio, ahora se filtró por medio de la prensa que Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez realizaron una fiesta para celebrar los 21 años del primero de este dúo.
De acuerdo con información de la columna San Cadilla del diario Reforma, Alexis aprovechó su no convocatoria ante León del pasado fin de semana para festejar sus 21 primaveras. El nacido en Guanajuato, al igual que Cabecita Rodríguez, fuedescartadopara este duelo tras presentar dolencias musculares durante la semana.
Siempre y según esta misma información, Misael, quien también se cayó a última hora de la convocatoria tras sufrir malestares físicos, asistió a la reunión que organizó Gutiérrez en su casa. En la nota no se precisa el número de invitados ni si se cumplieron con las medidas sanitarias exigidas.
En las redes sociales de los protagonistas tampoco hay pruebas de dicha reunión, pero lo que si es cierto es que desde el club se prohibieron todo tipo de reuniones que congreguen a más de 12 personas ante un posible riesgo de contagio, más aún después de todo lo que se generó con el video de Cabecita en las horas previas del juego ante el Pachuca.
“Ojalá que uno de los deseos a la hora de partir el pastel haya sido jugar más con La Máquina, porque yo no andaría celebrando tan ‘tranquilito’ cuando llevo cuatro minutotes disputados en el torneo… y por ahí haya pedido el mismo deseo para Misael, que anda con números igual de tristes que los suyos en el Guardianes 2021“, se lee en parte del texto.