Isaac Mizrahi hizo debutar a Julio Domínguez hace poco más de 15 años. Desde entonces, el Cata ha vivido en la línea delgada que separa a las leyendas del club y a los jugadores más criticados en la historia de Cruz Azul. El 'gafe' de 23 años sin títulos se ha cebado especialmente con el defensor, al que muchos tildan de culpable de varias eliminaciones que dejaron sin la novena estrella a la institución.

El exentrenador mexicano ha querido salir en defensa de su 'pupilo' y señala con dureza a la afición cementera. Además, Mizrahi pidió más respeto para uno de los futbolistas que más ha defendido la playera del club celeste, y destacó que no es ídolo para los fanáticos solo por su condición de 'no' extranjero.

"Se entiende que el aficionado de Cruz Azul tenga mucha frustración, porque desgraciadamente no se ha logrado el campeonato, pero siempre quieren agarrar a alguien y en este caso, el jugador con más tiempo ahí es el 'Cata'", dijo Mizhari en una conversación para ESPN. También salió en defensa de Jesús Corona, criticado por otro sector de la afición.

Les gusta el 'circo'

"Esos extranjeros que no han logrado nada, pero se venden bien ante la prensa, se venden bien ante la afición, eso es lo que a la gente le gusta, el 'circo'", destacó con dureza el exentrenador. Añadió, "Primero que nada, el 'Cata' es mexicano, y número dos, es una irresponsabilidad de la afición señalarlo a él, cuando ha habido jugadores que estuvieron unos años en la institución; perdón por omitir los nombres, y que los llaman 'ídolos'. ¿Y qué lograron? Nada".

Sostuvo Isaac Mizhari que "¿Quién es el último ídolo que estuvo en Cruz Azul? ¡El 'Conejo' Pérez! ¿De qué me están hablando? Fue el último campeón, y que jugó muchos años más para la institución, y que hoy trabaja para la institución. Y le dan más valor a ciertos extranjeros que llegaron a 'venderse' ante la afición y ante la prensa, sin haber logrado nada. Le dan más valor a ellos que a los mexicanos.".