Cruz Azul se trajo los tres puntos de Querétaro gracias a un gol en solitario de Pablo Aguilar que acerca la clasificación de manera directa. A pesar de que el juego del equipo no destacó, el objetivo se cumplió al conseguir un triunfo vital en las aspiraciones de los cementeros para trascender en el torneo local.

Juan Reynoso compareció ante los medios de comunicación y fue consultado por varios temas. En principio, al estratega peruano le preguntaron sobre lo justo o injusto que le parecían todas las críticas que se están generando a su alrededor, en donde no son pocas las voces que hablan de este como su último torneo al frente de La Máquina.

"Como pasa en equipos grandes, este tipo de situaciones se viven al día a día. Se magnifica todo por fuera, teníamos claro que ganando estábamos cuartos. Reconocemos que no estamos en nuestra mejor expresión, pero esto tiene mérito porque estamos en puestos de clasificación. Más de uno quisiera estar en nuestra posición", reconoció.

Sobre el desfile de nombres que se han publicado esta semana como posibles sustitutos del entrenador sudamericano, Reynoso quiso hacer caso omiso a todos los rumores que hablan de su salida y prefiere centrarse en lo que viene: las últimas dos jornadas ante Atlético San Luis y América.

"Todo se sobredimensiona en Cruz Azul"

"En el futbol hay que ser caballeros cuando se gana y cuando se pierde. Ser respetuoso, yo respeto todas esas opiniones que salen cada día. Cruz Azul es mucho más grande que todos nosotros, y se me hace injusto que se individualicen los errores. Hoy todo se sobredimensiona por redes sociales. Si te gusta el futbol debes ponerle el pecho a esta situación. Me preocupa es que cuando se trata de Cruz Azul todo se magnifique.", apuntó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!