Lucas Passerini en su primera etapa con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Equipo

Cruz Azul: Juan Reynoso quiere a Lucas Passerini en el equipo para buscar el doblete

Lucas Passerini volvió a la disciplina de Cruz Azul tras permanecer un año como cedido en dos equipos distintos.

Bolavip

Lucas Passerini en su primera etapa con Cruz Azul

Lucas Passerini en su primera etapa con Cruz Azul (Foto: Imago 7)

Este viernes 16 de julio Cruz Azul emprenderá el vuelo hacia los Estados Unidos para disputar el próximo domingo la final del Campeón de Campeones ante el León. Entre la comitiva de los cementeros el grueso de los jugadores será el mismo que el torneo anterior, salvo algunas excepciones como la de Lucas Passerini, jugador que parece decidido a permanecer en el equipo.

El artillero argentino volvió a la disciplina celeste para este Apertura 2021 tras permanecer un año cedido en el Necaxa y Atlético San Luis. A su vuelta se pensó que desde el club le buscarían una salida a otro conjunto de la Liga MX, pero ante la precariedad económica que frenó cualquier intento de fichaje, Lucas se presenta como la mejor opción para "reforzar" el ataque.

Y es que Juan Reynoso está siendo el mayor valedor del argentino. En las negociaciones con Xolos de Tijuana por el pase de Ignacio Rivero, Passerini fue uno de los jugadores que entraría como 'moneda de cambio' para abaratar el precio del uruguayo, sin embargo, tanto técnico como jugador descartaron esa opción y al final fue Misael Domínguez el que terminó haciendo las maletas.

Información de Armando Melgar
Información de Armando Melgar (TW Armando Melgar)

De acuerdo a una información del reportero del diario Récord, Armando Melgar, el técnico peruano cuenta con Passerini para este semestre de competencia y le habría pedido que se quede en el plantel y desista de buscar otro destino. "Juan Reynoso le pidió directamente a Lucas Passerini que permanezca y compita en el equipo. Cuatro delanteros centro para encarar el torneo de Liga y la Concacaf", escribió Melgar.

La intención del timonel sudamericano es tener un buen fondo de armario para afrontar un semestre cargado en el calendario. Desde la zona noble del club se ha transmitido el mensaje de ir por el bicampeonato en el torneo local, pero en la mente de Reynoso hay más ambición y también aspira a hacer algo importante en la Concachampions, por lo que quiere a Passerini como una buena opción de recambio.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno