Cruz Azul en el Guardianes 2021

las más leídas

Noticias Directiva

"Dicen querer seguir, pero para cobrar 17 veces más": Las palabras de Álvaro Dávila que causaron un sismo en Cruz Azul

Varios de los futbolistas de Cruz Azul siguen en conversaciones para renovar sus contratos con Cruz Azul.

Bolavip

Cruz Azul en el Guardianes 2021

Cruz Azul en el Guardianes 2021 (Foto: Imago 7)

La entrevista de Álvaro Dávila con Javier Alarcón sigue dando tela que cortar. El presidente ejecutivo de Cruz Azul no tuvo reparos a la hora de señalar los requerimientos de ciertos elementos del equipo que están en conversaciones para renovar sus contratos y que no se adecúan a la realidad del club. "Se están pasando de la raya", señaló con contundencia el directivo.

 

Y es que el periodista afín a La Máquina preguntó a Dávila sobre el estatus de aquellos futbolistas cuyos contratos están pronto a finalizar, y recalcó que a raíz del título obtenido en la Liga MX, las negociaciones serían más fáciles que en otros tiempos después del buen torneo realizado durante este semestre.

Para sorpresa del propio Alarcón y de los aficionados, Ávila contradijo lo dicho por el comunicador y señaló con dureza que muchos se están aprovechando del buen momento deportivo que vive el equipo, pero que contrasta con una realidad económica que no permite contratos ostentosos y que pongan en riesgo el sustento financiero de la institución.

"Una cosa es nuestras intenciones y otro es el jugador, su entorno, representantes, familia y demás. Eres campeón y parece que el mundo cambió completamente. Siempre se achaca al directivo, pero el jugador solo ve su punto de vista, no piensan en el club que les da la oportunidad, el que les paga, que los hace crecer", dijo.

Álvaro Dávila en un partido de Cruz Azul
Álvaro Dávila en un partido de Cruz Azul (Imago 7)

El presidente no quiso dar nombres propios, pero su mensaje señala a dos elementos que siguen sin rubricar sus nuevos contratos. "Puede ser que sí quieran seguir, pero de qué manera. Dicen que quieren seguir, pero cobrando 17 veces más que ahorita, entonces en realidad no quieres seguir. La mayoría están firmados, hay cuatro o cinco jugadores en proceso de renovar con excelente disposición, pero hay un par que se están pasando de la raya", señaló, para luego terminar afirmando que el futbolista, en ocasiones, es "egoista".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es obligación para Cruz Azul ser campeón del Apertura 2021?

No