El Nemesio Diez será el escenario en que se suba el telón de la Fiesta Grande del futbol mexicano y Cruz Azul será el principal invitado. Los cementeros llegan a la casa del Toluca con el objetivo de encarrilar la primera piedra en su camino a la novena estrella. Luis Romo compareció este martes ante los medios de comunicación y envió un mensaje de tranquilidad a la afición en la previa del inicio de esta serie.
El mediocampista celeste quiso dejar de lado la eliminatoria ante los Diablos y hablar sobre su futuro, que ha sido objeto de muchos rumores que apuntaban a un interés, además de equipos del viejo continente, de otros conjuntos de la Liga MX; sin embargo, Romo fue claro y tajante: “estoy en el mejor de México”.
“Para mí, estoy en el mejor club de México, en el que quiero estar, y no me veo jugando en otro equipo. En este momento no quiero moverme, me gusta la afición que tiene, mi familia está contenta, nos hemos enamorado de este club. Me gustaría jugar en Europa. Si voy a seguir en la liga, estaré entregado a Cruz Azul”, sentenció el jugador.
Luis Romo afirmó que desea jugar en Europa (Imago 7)
Y es que desde hace semanas se habló de un interés inicial por parte de Chivas de Guadalajara en hacerse con los servicios del mediocampista. Además, los rojiblancos también tendrían entre sus prioridades el fichaje de Orbelín Pineda, quien aún sigue sin renovar y cuya situación no está tan definida.
Ante el Toluca en el Nemesio Diez se confirmó la presencia de aficionados, y para Romo como para el resto del plantel de Cruz Azul, esto representa una motivación extra.“No me ha tocado jugar una liguilla con Cruz Azul con afición y es una motivación extrapara todos mis compañeros, estamos muy contentos de que vuelvan“, dijo el jugador.