Cruz Azul confirmó la baja de Jonathan Rodríguez para el partido de esta noche en la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, contra Rayados, debido a que sufrió una lesión muscular en la pierna derecha, por lo que estará alejado de las canchas por hasta casi dos semanas.

A través de su cuenta de Twitter, La Máquina dio a conocer la gravedad de la lesión del 'Cabecita' Rodríguez, la cual lo aquejaba desde su convocatoria con la selección de Uruguay en la última triple Fecha FIFA, de la semana pasada, por lo que informó que su tiempo estimado de recuperación será de siete a 10 días.

 

"Jonathan Rodríguez. El charrúa presenta una lesión muscular en el Regino Isquiotibial de la pierna derecha. El tiempo de recuperación se espera sea de 7 a 10 días", publicó Cruz Azul para confirmar la información que trascendió este miércoles acerca del goleador cementero y por lo tanto ratificar que está descartado para el partido de Semifinal de Concachampions, contra Rayados.

De esta manera, Jonathan Rodríguez se suma a la baja de Alexis Peña para el partido de esta noche en el Estadio Azteca, pues el defensa celeste tampoco estará presente por lesión, así como la ya conocida de Luis Ángel 'Quick' Mendoza quien ya se encuentra en la etapa de readaptación, tras ser operado del tobillo izquierdo.