Fue en 2015 cuando Cruz Azul le quitó sus derechos de transmisión a TV Azteca para dárselos a Televisa, dejando atrás a voces emblemáticas de la narración, como la de Don Emilio Fernando Alonso, sin embargo, ese mismo año, el experimentado cronista también se despidió de la televisora del Ajusco, y hoy, en una de esas vueltas que da la vida, volverán a encontrarse: Don Emilio Fernando Alonso volverá a narrar un partido de local de Cruz Azul.

Y es que hace apenas una semana, Televisa Deportes anunció como su fichaje 'bomba' la llegada del experimentado narrador guerrerense, quien ya tuvo su debut este fin de semana en la Liga MX, sin embargo, será esta noche cuando le toque relatar las acciones de un encuentro de La Máquina.

 

Así lo confirmó el propio Emilio Fernando Alonso, luego de ser cuestionado insistentemente por los televidentes, quienes ahora se lo 'pelean' para que sea él quien narre los partidos de sus equipos a través de la señal de Televisa Deportes, pero al menos este fin de semana, serán los aficionados de Cruz Azul los afortunados que lo tendrán en la transmisión de la Jornada 11, en el duelo ante Monterrey.

 

¿Cuándo y en qué canal va el partido de Cruz Azul vs. Rayados?

El partido de Cruz Azul de la Jornada 11 ante Monterrey se disputará el próximo sábado 13 de marzo, a las 21:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca, y será transmitido por televisión abierta en Canal 5 y por TV de paga a través de TUDN.

"Para quiénes me preguntan: el próximo sábado vuelvo a narrar en Canal 5 y TUDN junto a Francisco Javier González a las 8.50 PM, ahora el juego Cruz Azul- Monterrey, con Marc Crosas como analista, los esperamos", reveló don Emilio Fernando Alonso.

 

Hay que destacar que don Emilio Fernando Alonso, uno de los comentaristas más queridos y respetados de México, hasta antes de llegar a Televisa Deportes trabajó en ESPN, donde también se han transmitido algunos encuentros del equipo cementero, sin embargo, era Álvaro Morales quien solía narrarlos, por lo que el del próximo sábado podrá considerarse como todo un reencuentro.