Gaspar Servio fue despedido en el 2019 de Dorados de Sinaloa después de unas indignantes publicaciones en redes sociales. Durante ese año se sucedieron hechos violentos en la región que terminaron son nueve personas heridas de gravedad. El jugador argentino ironizó sobre el momento y se ganó el repudio de todo un país.

El guardameta utilizó su cuenta de Instagram para publicar imágenes de los angustiantes momentos y se dio a la tarea de ironizar con música de fondo con canciones como “Arde la ciudad” y la “Gata del Vip”. “Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada”, reza uno de los corillos de uno de los temas.

Desde Dorados fueron implacables y despidieron en el acto al portero a pesar de que éste intentó justificarse al alegar que su cuenta había sido hackeada. Estas mismas acciones son las que piden algunos de los fanáticos de Cruz Azul después de que Julio Dominguez realizara una fiesta con temática narco.

Ni desde la Liga MX ni desde el propio club cementero se han pronunciado, algo que no ha ayudado a calmar los ánimos. Fue el “Cata” el que publicó un comunicado a través de sus redes sociales en donde pedía disculpas a toda la nación por la apología a la violencia. Sin embargo, de poco han ayudado sus palabras.

¿Podría ser despedido?

La primera acción que tomó Cruz Azul fue no convocarle para el duelo del pasado fin de semana ante los Xolos de Tijuana. No obstante, gran parte de la afición y de la prensa deportiva espera una sanción ejemplar después de las imágenea aberrantes en lasque niños sostienen armas -de juguete- con ropa alusiva a Joaquín Guzmán Loera, el ‘Chapo’.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!