Sebastián Jurado fue el primero en acordar un nuevo vínculo con Cruz Azul hasta el 2025. El joven guardameta es clave para el futuro de La Máquina y así se lo han hecho saber desde el club, en donde el veracruzano tendrá un rol más importante que en el pasado y apunta a titular para este Apertura 2022.

Además del guardavallas, otro que va camino a estampar su firma en su nuevo contrato es Ángel Romero. El paraguayo termina su vínculo en La Noria en el próximo mes de diciembre, pero de acuerdo a las palabras de Jaime Ordiales, Cruz Azul tiene la intención de seguir contando con el delantero.

"Romero acabo de platicar con él para la renovación de contrato, estamos en ese proceso. Se acaba de renovar a Sebastián, estamos con lo de la gente que está prestada con opción, cómo Mayorga. Estamos haciendo ese trabajo, algunos jugadores no estaban aquí, como Romero, Abraham, tampoco estaban sus representantes, pero tenemos la confianza de que los tengamos seguros para el próximo torneo.", aseguró.

Y es que Romero se ha vuelto un pilar en la ofensiva de Cruz Azul. El delantero guaraní fue uno de los jugadores más destacados al final del torneo pasado; además, el propio futbolista se dijo feliz en Ciudad de México y todo apunta a que será el próximo en renovar por varias campañas más.

"No tengo nada que esconder"

En la misma conversación con el periodista Javier Alarcón, Ordiales aseguró no ser "padrino" de Baca, y remarcó que el lugar del mediocampista en el equipo éste se lo ha ganado a pulso y no por ningún tipo de "apadrinamiento" desde las oficinas. "Al único que representa es a Baca y no representa que yo lo haya traído, está desde hace 7 u 8 años, toda la vida ha estado aquí, que lo sepa la gente porque especula mucho y no tengo nada qué esconder. Mi mejor carta de presentación es que le pregunten mi integridad y valores y forma de trabajar a los dueños de las instituciones donde he trabajado, los Vergara, Emilio Azcárraga, Olegario Vazquez Raña, ellos saben como trabajo, hoy lo sabe Víctor", espetó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!