El campeonato de Liga MX que ganó Cruz Azul el pasado 30 de mayo caló hondo en muchas personas. Fueron 23 años y seis meses los que pasaron sin que los celestes fueran monarcas del torneo local, por lo que muchos fanáticos vieron al equipo levantar un trofeo por primera vez, y otros lo dedicaron a sus parientes que fallecieron esperando verlo.

La familia Luna Beltrán se viralizó en redes sociales durante junio, cuando compartieron un video reacción de cómo fue para ellos el día en que la Máquina ganó la novena estrella. Los focos llegaron porque uno de los protagonistas del emotivo vlog aparece postrado en una cama de hospital, mientras luchaba por su vida.

Sebastián Jurado preguntó en Twitter cómo contactarlos y luego les envió un video con saludos, una vez que consiguió llegar a ellos. El segundo portero de Cruz Azul prometió a los fanáticos celestes que les obsequiaría su playera una vez que pudiera hacérselas llegar. Y, como siempre, Sebas cumplió y se lució con el mejor regalo.

Este martes, el guardameta celeste compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de la familia Luna Beltrán con su jersey firmada. José Santos Luna fue quien compartió el video de su papá emocionado hasta las lágrimas por ver a Cruz Azul campeón, y hoy mostró el final feliz de la historia que también nos conmovió a todos.

"Estoy muy feliz que disfruten tanto de este pequeño detalle! Bendiciones y un fuerte abrazo familia Luna Beltrán #ArribaLaMáquina", escribió Jurado con las imágenes de los fanáticos. El club más grande e importante de todo México.