Canterano de Pachuca, debut con Chivas, referente de Pumas, pero su corazón siempre ha sido de Cruz Azul, y este 2022 tiene ante él el reto de consolidar su carrera en el equipo del que ha portado los colores desde niño: Alejandro Mayorga, el flamante refuerzo para el Torneo Grita México Clausura 2022.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Así lo reveló el propio lateral duranguense a través de sus redes sociales, después de haber sido presentado como el tercer refuerzo de La Máquina para el próximo certamen, ya que compartió una postal inédita en la que se le puede observar con la camiseta cementera bien puesta desde que era un niño, pues confesó haber heredado los colores de su padre.

 

"Soy hijo de un Cruz Azulista de hueso colorado, así que desde pequeño sé cómo se siente la pasión por estos colores. Vamos por la décima, Cruz Azul", presumió Alejandro Mayorga justo el día en el que fue presentado como refuerzo, lanzando además la advertencia de que dejará todo en la cancha para que La Máquina conquiste su décimo título de Liga.

Y es que el futbolista de 24 años de edad está listo para debutar el próximo sábado con la camiseta de Cruz Azul, esta vez como futbolista profesional y desde la cancha del Estadio Azteca, cuando el equipo comandado por Juan Reynoso reciba a los Xolos de Tijuana en el duelo de la Jornada 1 del Clausura 2022.