Cruz Azul Femenil en las instalaciones de La Noria

las más leídas

Noticias Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Cruz Azul no levanta cabeza y encadena su segunda derrota consecutiva

Cruz Azul Femenil cayó en los minutos finales ante Pumas y compromete su posición en la tabla de clasificación.

Bolavip

Cruz Azul Femenil en las instalaciones de La Noria

Cruz Azul Femenil en las instalaciones de La Noria (Foto: Imago 7)

Cruz Azul Femenil ha entrado en un espiral negativo que se ha extendido por dos jornadas. La dura derrota ante Monterrey en la jornada 5, donde cayó por un estrepitoso 5-1, parece haber hecho mella en la confianza de las cementeras, quienes no pudieron hacer valer la localía este lunes cuando se midieron ante Pumas en el  marco de la jornada 6 del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

Las dirigidas por Carlos Pérez recibieron en las instalaciones de La Noria a unas felinas que venían con un gran envión anímico. Tras la victoria de hoy, las universitarias se han colocado como líderes en la tabla de posiciones.

Para este duelo, el entrenador Pérez salió con Karla Morales, Daniela Monroy, Itzel Cruz, Brenda León, Wendy Jiménez, Rebeca Villuendas, Martha Enciso, Ana Huerta, Paola González, Karime Abud y Alejandra Curiel como las titulares.

El encuentro comenzó muy parejo y así se mantuvo durante 80' minutos. Dos equipos bien armados y posicionados sobre el césped  que no dejaban espacios en blanco para una arremetida rival. El cerco recién se rompió al 85' por intermedio de Dirce Delgado. Ya en las postrimerías, al 89', Marlyn Margoth ponía cifras definitivas.

Con esta derrota, las cementeras quedan en la novena posición de la clasificación con 8 unidades y a falta de que se dispute el resto de la jornada. El próximo compromiso de Cruz Azul Femenil será el día lunes 15 de febrero, cuando visiten al Toluca en el marco de la jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el mercado que realizó Cruz Azul?

Bueno: se reforzó el plantel
Regular: faltaron piezas
Malo: no hubo fichajes de verdad