Cruz Azul vive momentos distintos en sus planteles varoniles y femenil.

las más leídas

Noticias Cruz Azul

Cruz Azul Femenil es el extremo opuesto de La Máquina de Caixinha

Los dos planteles viven una situación totalmente diferentes en el presente deportivo. Los masculinos están punteros invictos del campeonato, mientras que la femenil va última del Grupo 1.

Por: Diego Jara Ramírez.

Cruz Azul vive momentos distintos en sus planteles varoniles y femenil.

Cruz Azul vive momentos distintos en sus planteles varoniles y femenil.

Una lamentable situación deportivas viven el plantel femenil de Cruz Azul, en donde no han podido conseguir su primera victoria en el campeonato, durante las siete jornadas que se han disputado en el torneo femenil.

La comparación con el momento que vive del plantel que dirige Pedro Caixinha, mantiene su liderato como único club invicto en las jornadas que se han disputado en la Liga Bancomer MX.

El problema recae en que el plantel femenil de La Máquina ha tenido que entrenar en la ciudad Cooperativa, a comparación con los futbolistas varoniles de la institución. El plantel femenil que dirige Alberto Aguilar, ocupa la última posición del Grupo 1 con tan solo dos puntos en las 7 jornadas que se han disputado: no tiene victorias a favor, dos empates y lleva 5 derrotas.

Además, el plantel femenil mantiene una vestimenta totalmente distinta a la del primer equipo varonil, quienes son vestidos por Under Armour, a diferencia de las chavas que mantienen una indumentaria propia de la cementera.

Los encuentros de las chavas, no superan las mil personas en la asistencia de público en sus respectivos partidos, los cuales son disputados en Hidalgo, a comparación con el plantel varonil, que disputa sus encuentros en el Estadio Azteca con un recinto deportivo repleto.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Cruz Azul reponerse en el partido contra Atlas de la derrota ante Necaxa?

Sí, porque son los peores del Apertura 2018
No, porque fueron los primeros en derrotar a Cruz Azul este semestre
No estoy seguro(a), porque la Máquina viene a la baja