José de Jesús Corona es uno de los elementos más importantes y representativos de Cruz Azul en este siglo. A sus 43 años todavía tiene mucho que ofrecer en la institución, dado que sigue en un alto nivel, compite en la máxima competencia y su contrato recién expira el 30 de junio de 2023.

Si bien su presente y su futuro próximo se divisan como de mucha felicidad en la institución, es lógico que el portero comience a buscar alternativas para trabajar en un futuro, ya que su carrera deportiva está en el último tramo. Es por eso que junto a varios socios comenzará un emprendimiento de tequila.

De acuerdo a la columna de Toque Filtrado de Mediotiempo, el guardameta se adentrará en el negocio de las bebidas de maguey. El nombre de su nuevo tequila reposado se llamará "Nuestro Placer". Tanto la bebida como el futbolista son de Jalisco, por lo que no cabe duda de que tendrá mucho cariño con el negocio.

Próximo partido

Mientras tanto, Chuy y La Máquina se preparan para el fundamental duelo frente a León, correspondiente a la jornada 11 del Grita México Apertura 2021. El mismo será hoy a las 21:00 en el Estadio Azteca.