Como parte de las rotaciones de Juan Reynoso para darle descanso a algunos futbolistas y 'optimizar recursos' para los dos torneos como el propio estratega lo definió, Luis Ángel Mendoza volvió a ser titular con Cruz Azul en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pese a que no había podido cumplir con las exigencias anteriormente.

Y a pesar de que todavía no termina por convencer con su desempeño en la cancha, el 'Quick' Mendoza no tuvo tan malos números en el duelo del pasado jueves en el Estadio Azteca, incluso, le puso su firma a dos asistencias de los tres goles que consumaron el triunfo de La Máquina frente al Forge FC para avanzar a los Cuartos de Final en la Concachampions.

 

Y es que el 'Quick' Mendoza disputó todo el encuentro con Cruz Azul, tal como lo hizo en el partido de Ida de los Octavos de Final disputado en Canadá, por lo que al momento, ya registra un total de cinco encuentros jugados este semestre, pues además ha estado presente en tres jornadas en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, uno de ellos como titular.

 

 

Lo cierto es que con los futbolistas que llegaron a reforzar el ataque de Cruz Azul, el 'Quick' Mendoza no es muy bien recibido por la afición cementera; pues antes que al futbolista de 32 años de edad, prefieren ver a elementos como Uriel Antuna, Christian Tabó, Ángel Romero o Rómulo Otero y en la delantera, donde también ya lo probó Juan Reynoso, están para pelear el puesto Santiago Giménez e Iván Morales.

¿Hasta cuándo tiene contrato el Quick Mendoza con Cruz Azul?

Es así, que los aficionados de La Máquina se han preguntado hasta cuándo vence el vínculo del mediocampista con el club: el 'Quick' Mendoza tiene contrato con Cruz Azul hasta junio del 2023, ya que el exjugador del América llegó como inesperado refuerzo a La Noria justo después de que el equipo comandado por Juan Reynoso conquistara la novena estrella y al llegar como agente libre firmó por dos años con los cementeros.

 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!