Santiago Giménez no solo es protagonista en la cancha con Cruz Azul, sino también fuera de ella gracias a su novia Fernanda Serrano, con quien desde que empezó su relación amorosa ha compartido un sinfín de momentos divertidos, pese a su discreta personalidad.

Fue justo en una de las publicaciones de la actriz mexicana que se dejó ver con su nuevo look: 'Chaquito' sorprendió a sus seguidores al aparecer de nuevo con el cabello corto, tal como lo tenía en sus inicios como jugador del primer equipo de La Máquina, donde ya suma un total de seis goles desde que debutó en la Primera División.

Santiago Giménez explicó más tarde el simple, pero curioso, motivo por el que cortó su largo cabello, el cual tenía que sostener con una liga alrededor de la cabeza para que no le estorbara durante su participación en la cancha, donde se ha ganado un lugar en la alineación titular de Robert Dante Siboldi.

Al ser cuestionado por su novia el porqué había decidido cortar su cabello, el canterano cementero respondió que fue debido a que perdió las banditas que usaba para sujetarlo, ante la reacción de asombro por parte de Fer por la simpleza de su respuesta.

 

Santiago Giménez llegará más que motivado al duelo ante Tigres, de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, luego de haber sido llamado a la Selección mayor y al Tri Sub-23, además de vivir su mejor época en el ámbito amoroso, pues este miércoles festejó cuatro meses de noviazgo con la también conductora de 22 años.

Cruz Azul también presumió el nuevo look de su canterano: