<p>Lo anunció la Femexfut (Jam Media)</p>

las más leídas

Cruz Azul apeló por expulsión de Pablo Aguilar

El paraguayo recibió la segunda amarilla por una falta inexistente y fue expulsado por el juez ante Tijuana en el Estadio Caliente.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Lo anunció la Femexfut (Jam Media)</p>

Lo anunció la Femexfut (Jam Media)

El paraguayo recibió la segunda amarilla por una falta inexistente y fue expulsado por el juez ante Tijuana en el Estadio Caliente.

>

Cruz Azul logró un punto en su visita ante Xolos con una anotación de Gerardo Flores en el final del partido. Sin embargo, La Máquina pudo ganar el encuentro si el juez, Luis Santander a los 21' por una falta inexistente, esto determinó el tramite del partido y además dejó con una fecha de suspensión el defensor paraguayo, lo que lo dejaría fuera del compromiso ante León este sábado a las 17:00 en el Estadio Azteca.

+El once probable de Cruz Azul para enfrentar a Zacatepec por Copa MX.

Sin embargo, Cruz Azul apeló la tarjeta amarilla a la Federación Mexicana de Futbol, así lo informó la Asociación a través de su pagina oficial. "La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Pablo César Aguilar Benítez, al considerar que fue manifiestamente errónea", dice el comunicado.


"Dicha expulsión se presentó en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX, entre los equipos Tijuana y Cruz Azul.
La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente", agrega. La Máquina deberá a esperar lo que decida el tribunal que analizará las imagenes.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No