Cruz Azul no se anduvo con reparos la jornada de este miércoles y aprovechó para presentar a sus dos fichajes más recientes. Ramiro Carrera y Augusto Lotti ya posaron en las oficinas del club junto a Víctor Velázquez para acreditar sus vínculos con el cuadro cementero para las próximas temporadas.

Por medio de un video en redes sociales se anunció a la comunidad cementera de la llegada de los mediocampistas. El primero fue Carrera, pero minutos después tocó el turno a Lotti, quien además replicó la publicación celeste en sus redes sociales personales. Ambos ya están trabajando bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez en el inicio de los entrenamientos de pretemporada.

El ex Atlético Tucumán firmó un contrato extenso por cuatro años después de que Cruz Azul desembolsara 1,6 millones de dólares por el 100% de su ficha. Lotti llega con el cartel de futbolista desequilibrante y dejando una huella en el conjunto tucumano, de quienes se despidió con una emotiva carta.

"Luego de haber pasado 4 años con millones de emociones muy fuertes, de haber conocido una entera provincia desde bien adentro, siendo parte de una gran institución como Atlético Tucumán llegó el momento de despedirme.  Luego de un campeonato histórico, como se merecía este club después de haber pasado momentos difíciles.", escribió el jugador en su perfil de Instagram junto a un video con sus mejores momentos en el club argentino.

"Agradecimiento eterno..."

Lotti continuó con su despedida y quiso acordarse de todos los estamentos del club argentino. "Les dejó un fuerte abrazo a cada uno de los hinchas del club, el agradecimiento eterno todos los trabajadores que día a día nos apoyaron en las pequeñas cosas que tal vez no se ven pero son fundamentales. Un agradecimiento muy especial cada uno de mis compañeros en el equipo, con los que compartí todos estos momentos duros, mágicos y divertidos, que me la hicieron pasar tan bien y sentirme acompañado en muchos momentos difíciles.".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!