Fue a principios de 2019 cuando Cruz Azul terminó su vínculo con Under Armour y anunció su nuevo contrato con Joma, para que la multinacional española se encargara de fabricar su uniforme por los próximos tres años, de cara a los torneos de Liga MX y, por qué no, la Liga de Campeones de Concacaf.

No llevaban aún un año juntos cuando la Máquina decidió prolongar su negocio con Joma: en la directiva estaban conformes con la empresa hispana y decidieron seguir con sus uniformes de cara a los siguientes certámenes.

Hoy estamos ad portas del comienzo del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX y, sin embargo, Joma aún no hace oficial la playera que vestirá Cruz Azul en la temporada 20-21. Aunque todo indica que su presentación en sociedad se hará en las próximas horas, una vez que se termine la vorágine de la final de la Copa por México.

Con el hashtag #EstaEsLaBuena, Cruz Azul encendió las redes sociales el día sábado con un video que dejaba entrever nuevos detalles de la posible playera del torneo 2020-21, y hoy volvió a aumentar la intriga con un nuevo spot en su cuenta de Twitter e Instagram, justo en el entretiempo, relacionado con la nueva jersey.

En la transmisión de TUDN aseguraron que el día miércoles 22 de julio se haría la presentación, pero la Máquina citó el mensaje con emojis de pregunta: ¿será acaso esta noche el día en que se oficialice la nueva jersey? A esperar.