No hubo palabras de despedida de Cruz Azul hacia Roberto Alvarado, pero él no se olvidó y antes de emprender el viaje a Guadalajara le dedicó una última carta al equipo que se robó su corazón y del que no se quería marchar; pero se marchó este lunes para convertirse en nuevo jugador de Chivas, a cambio de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga que llegaron a La Noria.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Antes de enfundarse en su nueva piel y cambiar de escudo, el 'Piojo' Alvarado se tomó el tiempo de recordar sus mejores momentos con La Máquina, donde fue presentado como refuerzo en 2018, con tan solo 19 años de edad y toda la ilusión de consolidar su carrera en uno de los equipos más grandes del país. Y lo logró, pues además de ser parte del histórico equipo que conquistó la novena estrella, le alcanzó para llegar a la Selección mexicana y formar parte del proyecto rumbo a Qatar 2022.

"Cruz Azul… Pasamos tres años y medio increíbles, momentos difíciles, diferentes, pero sobre todo muy buenos. Nunca imaginé encariñarme tanto contigo, solo puedo agradecerte por dejarme ser parte de tu historia; llegué con un objetivo y un sueño muy claro, que se volvió realidad y era levantar junto con el equipo la tan ansiada novena. Me voy feliz porque siempre traté de dar mi máximo para el club", fue parte del mensaje del 'Piojo' Alvarado en su cuenta de Instagram.

Este lunes, el mediocampista nacido en Guanajuato arribó a la 'Perla Tapatía' ya con los colores del Rebaño Sagrado para reportar en las instalaciones de Verde Valle, donde realizó las pruebas médicas correspondientes antes de unirse a los entrenamientos comandados por el entrenador Michel Leaño, de cara al Clausura 2022.

"Simplemente gracias Cruz Azul, compañeros, cuerpo técnico, staff y afición por todo el buen trato siempre y sobre todo por lo que logramos juntos. Les deseo lo mejor para el futuro!!", Roberto Alvarado.