Cruz Azul aún tiene la posibilidad de digerir algo mejor el particular año 2020, el cual por estos días lo tiene transitando un camino sinuoso luego de la inesperada eliminación en la semifinal del Torneo Guard1anes de la Liga MX.

Y en relación con la última recta del año un tanto controvertida, pero que lo verá a La Máquina Cementera cumpliendo con, por lo menos, el compromiso ante LAFC por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el plantel es probable que se vea afectado en vistas a lo que será el 2021.

 

En esta línea, hay tres futbolistas mayormente apuntados que ya no vestirían la playera del Cruz Azul en el Clausura 2021, y se irían en las próximas semanas: Jesús Corona, Julio César Domínguez y Milton Caraglio.

La directiva estaría decidida a prescindir de sus servicios y de colocarlos en el mercado como transferibles, con la intención de generar una renovación considerable en el plantel para el año entrante.

En otro orden, a estos casos también se le sumarían los nombres de Pablo Ceppelini que no sumó minutos en el Guard1anes y Alex Castro, que tampoco pudo ganarse la confianza del ex entrenador Roberto Siboldi.

Por último, las autoridades deberán resolver las situaciones de Yoshimar Yotún y Elías Hernández, de quienes se ha oído que sus intenciones son las de salir de Cruz Azul próximamente.