No fue un viernes tranquilo en Cruz Azul luego de que se confirmara la renuncia de Robert Dante Siboldi a su cargo como entrenador del primer equipo, tras lo ocurrido en la semifinal vuelta del Guard1anes 2020 donde quedaron eliminados tras caer por cuatro goles a cero contra Pumas.

Durante la presente jornada también, y fue quien salió a confirmar la salida del entrenador argentino de La Máquina, Jaime Ordiales, recibió una importante noticia sobre su estadía en el club cementero de cara al próximo año, la cual todo indica que continuará en su cargo como directivo de la institución.

Así fue como lo dio a conocer León Lecanda a través de las redes sociales, en la cual dio a conocer que Jaime Ordiales recibió un voto de confianza por parte de los dueños y administradores de Cruz Azul, por lo que seguirá como director deportivo para la conformación de la plantilla del equipo para el Torneo de Clausura 2021.

Sin duda que la primera gran tarea que tendrá el directivo en la conformación del equipo será la búsqueda del entrenador, la cual según algunas informaciones que se compartieron al respecto dieron a conocer que Cruz Azul ya habría tenido un primer contacto con Antonio Mohamed, para que asuma este nuevo e importante desafío en el futbol mexicano.

La directiva tendrá la dura misión de comenzar a trabajar rápidamente sobre el tema del entrenador, pero sin descuidar la conformación del equipo y analizar algunas opciones de gusto personal que tengan que ver con la suma de refuerzos para la plantilla cementera.