El 10 de octubre de 1990, hace ya 30 años, Cruz Azul hizo la presentación oficial de su nuevo Centro de Alto Rendimiento y recinto deportivo: La Noria, ubicado en la alcaldía de Xochimilco en la Ciudad de México, que serviría para el primer equipo y también para sus fuerzas básicas.

Con instalaciones de primer nivel y buscando salir del Seminario Menor de Acoxpa, donde la Máquina pagaba un alquiler anual para utilizarlo, la idea de la directiva era que sus jugadores tuvieran un lugar donde entrenar con calidad y que fuera propio del club, no de otras personas.

Y este viernes, la nueva directiva de Cruz Azul, encabezada por los Consejos de Administración y Vigilancia de José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, junto con Jaime Ordiales, comandaron los festejos del aniversario número 30 de La Noria.

Con la presencia de los 140 trabajadores del club en una linda ceremonia, un pastel, muchos cupcakes, Blu vestido formal, y varios discursos emotivos, la Máquina inició una de las celebraciones más esperadas del año.

El hogar del primer equipo de Cruz Azul todos los días, de las fuerzas básicas y también de los juegos amistosos, hoy cumple sus primeros 30 años y todos estamos de fiesta. ¡Felicidades, La Noria!