logotipo del encabezado
Amistoso
Comentarios

Cruz Azul confirma partido amistoso ante San Jose Earthquakes para la Fecha FIFA de octubre

Cruz Azul se enfrentará alSan Jose Earthquakes de la MLS en octubre, durante el parón en la Liga MX por la actividad de la Selección mexicana en las Eliminatorias mundialistas.

Cruz Azul viajará a Estados Unidos en octubre para disputar un partido amistoso.
© Imago7Cruz Azul viajará a Estados Unidos en octubre para disputar un partido amistoso.

Cruz Azul no pierde el tiempo y está totalmente enfocado en el Torneo Grita México Apertura 2021, en busca del anisado bicampeonato que ilusiona al plantel y a la afición, por lo que con la intención de no perder el ritmo durante el descanso de la Liga MX en la dobleFecha FIFA de octubre, el equipo cementero ya confirmó un partido amistoso en Estados Unidos.

Se trata del duelo ante el San Jose Earthquakes de la MLS, a disputarse el próximo jueves 7 de octubre, en el Estadio PayPal Park, enSan José, California, Estados Unidos, a las 19:00 horas tiempo local, así lo dio a conocer el equipo estadounidense y ‘Socio MX’ a través de sus redes sociales.

Y es que la Liga MX tendrá un descanso el segundo fin de semana de octubre por la doble Fecha FIFA, debido a los compromisos de la Selección mexicana en las Eliminatorias de la Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2022, en las que enfrentará justo el 7 de octubre a Canadá y tres días más tarde, el 10, a El Salvador.

Publicidad
(@Socio_MX)

(@Socio_MX)

Por lo que tras enfrentar a Xolos en la Jornada 12 del Apertura 2021, el 3 de octubre, el equipo dirigido por Juan Reynoso viajará a Estados Unidos, sin sus seleccionados, para afrontar el encuentro amistoso ante la escuadra comandada por Matías Almeyda, con el objetivo de mantener el ritmo y reanudar su participación en la Liga MX de la mejor manera, en la fecha 13 ante Tigres, el 16 de octubre.

Deja tu opinión

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

La preventa para los aficionados que cuenten con abono del Pay Pal Park seráa partir del viernes 27 de agosto a las 10:00 horas (tiempo local), mientras que la venta de boletos para elpúblico en general dará inicio a partir del lunes 30 de agosto a la misma hora y podrán adquirirse a través de Ticketmaster.com.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo