El próximo martes 15 de diciembre, y nueve meses y tres días después de su suspensión, volverá a celebrarse la Liga de Campeones de Concacaf 2020. En la fase de cuartos de final, y con el duelo entre Cruz Azul y Los Angeles FC a partido único, será que se retome el principal torneo continental de Norteamérica.

Los cuartos, las semifinales y también la final de Concachampions se celebrarán en su totalidad a único juego: las otras tres llaves de primera ronda (Montreal Impact vs Olimpia, Tigres vs NYCFC y Atlanta United vs América) disputarán la vuelta, mientras que la Máquina y LAFC deben definir sin haber disputado el primer encuentro.

Esta mañana, Concacaf confirmó en sus redes sociales el calendario definitivo, con días y horarios, para todos los juegos del campeonato, que se disputará íntegro en el estadio Exploria de Orlando, donde se instalará una burbuja sanitaria.

El martes 15 de diciembre Montreal Impact y Olimpia se enfrentarán desde las 17:00 (tiempo del centro de México). A las 19:30, en tanto, el partido será entre Tigres UANL y New York City FC. El miércoles 16, en tanto, Atlanta United y América se enfrentarán a las 17:00, mientras que Los Angeles FC y Cruz Azul cerrarán los cuartos de final a las 19:30.

La primera semifinal será el sábado 19 de diciembre a las 17:00, mientras que a las 22:30 se enfrentarán los ganadores de las dos últimas llaves (donde Cruz Azul podría decir presente). El martes 22 del mismo mes, a las 19:00, será la final de la Concachampions 2020 tras nueve meses desde su último juego.