Cruz Azul volverá a Concachampions en diciembre.

las más leídas

Noticias Concacaf

Cruz Azul ya conoce el día y la hora de su debut en Liga de Campeones de Concacaf vs Los Angeles FC

Cruz Azul cerrará los cuartos de final, después del resto de clubes, cuando se enfrente contra Los Angeles FC en Orlando el miércoles 16 de diciembre.

Bolavip

Cruz Azul volverá a Concachampions en diciembre.

Cruz Azul volverá a Concachampions en diciembre. (Foto: Jam Media)

El próximo martes 15 de diciembre, y nueve meses y tres días después de su suspensión, volverá a celebrarse la Liga de Campeones de Concacaf 2020. En la fase de cuartos de final, y con el duelo entre Cruz Azul y Los Angeles FC a partido único, será que se retome el principal torneo continental de Norteamérica.

Los cuartos, las semifinales y también la final de Concachampions se celebrarán en su totalidad a único juego: las otras tres llaves de primera ronda (Montreal Impact vs Olimpia, Tigres vs NYCFC y Atlanta United vs América) disputarán la vuelta, mientras que la Máquina y LAFC deben definir sin haber disputado el primer encuentro.

Esta mañana, Concacaf confirmó en sus redes sociales el calendario definitivo, con días y horarios, para todos los juegos del campeonato, que se disputará íntegro en el estadio Exploria de Orlando, donde se instalará una burbuja sanitaria.

El martes 15 de diciembre Montreal Impact y Olimpia se enfrentarán desde las 17:00 (tiempo del centro de México). A las 19:30, en tanto, el partido será entre Tigres UANL y New York City FC. El miércoles 16, en tanto, Atlanta United y América se enfrentarán a las 17:00, mientras que Los Angeles FC y Cruz Azul cerrarán los cuartos de final a las 19:30.

La primera semifinal será el sábado 19 de diciembre a las 17:00, mientras que a las 22:30 se enfrentarán los ganadores de las dos últimas llaves (donde Cruz Azul podría decir presente). El martes 22 del mismo mes, a las 19:00, será la final de la Concachampions 2020 tras nueve meses desde su último juego.

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda